viernes, 31 de octubre de 2008

Hoy

Hoy ella toma el control de su vida
aunque se encuentre algo confundida
aun no se han curado por completo sus heridas
aun hoy le duele todo, aun hoy se lamenta

y cree que es su culpa, aun llora a escondidas,
y en cada sueño lo ve, se lo ha quitado todo.
Pero ella es grande, muy grande, y va a salir adelante,
aunque le han partido el alma, sabrá vivir, al final ganara,

se lo ha propuesto, Dios le ayuda, le rige las mareas.

Dicen que todo pasa, ella lo sabe,
esta tan segura que lo predica en forma de
carta para ayudar a los demás,
o quizás para ayudarse a ella misma

el hecho es que hoy ella nace de nuevo,
y lo hace hoy porque sabe que ella esta primero
que ella vale demasiado
y que para luego es tarde...




A.G

4 comentarios:

Srta. Acoso dijo...

Para mañana es tarde, si, si que lo será...


Me veo y tengo una lágrima asomada en los ojos, gracias querida Agnes, por retratarme en uno de tus post, por estar aquí y allí, apoyandome...


Me sanaré, lo haré, ya dejaré de tratar, de intentar, buscaré soluciones, razones, y renaceré, lo merezco porque de la realidad se vive y con ella se sueña y se cicatrizan las heridas...


Gracias una vez más. Me siento complacida.

Atte.


Srta. Acoso

Agnes Grey dijo...

Gracias, Srta. una vez por ser parte de mi inspiración, y si recuerde lo mucho que vale, y si no lo hace juro hacerlo yo cada día si es necesario, pero saldremos adelante porque ciertamente para luego es tarde.

La adoro..!!!

y otra vez gracias por el aliento. =)

Srta. Acoso dijo...

Me duele, de verdad me duele tan solo pensar que para mañana es tarde =(

Es una punzada muy profunda que siento salir desde adentro, ¿podré?


Atte.

Srta. Acoso

Agnes Grey dijo...

Pues si podras eres mas fuerte de lo que crees... Piensalo.!!!

Si necesita ayuda qui estare